Showing posts with label Pablo Casals. Show all posts
Showing posts with label Pablo Casals. Show all posts
Saturday, August 21, 2010
Música para o fim-de-semana
Eran tres
Eran tres, eran tres, eran tres...
eran tres con palomas en las manos...
eran tres y los tres eran hermanos
de la luz, del amor y del saber.
Eran tres y se fueron los tres...
El primero detrás de algunos versos,
el segundo a pintar el universo
y tercero en mitad de su niñez...
Pablo gorrión, Pablo poeta y marinero,
Pablo arlequín, Pablo pintor, Pablo torero,
Pablo y ""el cant dels ocells"", Pablo maestro,
Pablos de todos, Pablos de nadie... Pablos nuestros.
Eran tres, eran tres, eran tres...
Tres senderos, tres huellas, tres caminos,
tres Quijotes venciendo a los molinos
con un cello, un poema y un pincel.
Eran tres y se fueron los tres....
nos quedamos sin Pablos en el mundo
y lo bello, sin ellos, moribundo...
¡qué va a ser de nosotros... qué va a ser!
daqui
Labels:
Alberto Cortez,
JRFranco,
Pablo Casals,
Pablo Neruda,
Pablo Picasso
Subscribe to:
Posts (Atom)











%2Bart%2Bnouveau%2Bmermaid%2Bpendant%2B%2B(c.1900).b.jpg)







